Linkedin elearning.


La plataforma de cursos de Linkedin ya está disponible en nuestro idioma.

Lo presenta la empresa con el mismo nombre que su versión en inglés: LinkedIn Learning, un sitio al que pueden acceder todos los usuarios con cuenta premium para navegar por los más de 4.400 cursos ya disponibles, con 25 nuevos cada semana.

En linkedin hay más de 45 millones de usuarios de habla hispana en todo el mundo, por lo que el objetivo es conseguir ampliar bastante el número de usuarios premium, ya que el atractivo de hacer cursos incluidos en la mensualidad de la versión de pago es bastante importante.

Los cursos son impartidos por expertos en cada especialidad, existiendo desde unos sobre creación a otros sobre gestión, pasando por SEO y otras materias relacionadas con la tecnología. Comentan que Cloud computing es la habilidad más demandada a nivel global este año, por lo que será uno de los temas principales en Linkedin Learning.

Es una de las mayores plataformas de vídeo formación enfocada en necesidades reales de los profesionales, basándose siempre en capítulos de cinco minutos que pueden accederse repetidas veces y desde cualquier dispositivo. Linkedin se encargará de aconsejarnos los que más se adapten a nuestra vida laboral, con la idea de cubrir posible agujeros en nuestras competencias.

Es posible probar la cuenta Premium de forma gratuita durante un mes, por lo que durante ese tiempo se pueden hacer cursos para verificar si es exactamente o que buscamos.

Anuncios

About valdesguada

Profesor Universitario. Universidad de Cienfuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: