Desintermediación: El motor de la innovación en la cultura digital


La clave está en la desintermediación de los procesos de producción de información y distribución de información. La desintermediación es buena para múltiples cosas. Primero porque reduce el coste final de una transacción informacional, luego porque acelera el intercambio entre el productor y el consumidor. Finalmente genera toda una nueva oleada de emprendedores digitales que inicialmente actúan por fuera del statu quo industrial y aportan una gran dosis de innovación al ecosistema de la comunicación.

Source: digitalismo.com

See on Scoop.itProfesor 2.0 en la Escuela 2.0.

Anuncios

About valdesguada

Profesor Universitario. Universidad de Cienfuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: